FORMAS DE PAGO

- BIZUM: Se trata de un sistema de pago que funciona de una cuenta bancaria a otra a través del número de móvil y al momento.

- TRANSFERENCIA BANCARIA: Si elige el pago por transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago, así como el importe total a ingresar y el concepto que debe incluir en la transacción.

- TARJETA DE CRÉDITO: Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta, en la zona de firma. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, DANA Y AINE COMPLEMENTOS se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Dana y Aine Complementos entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Dana y Aine Complementos realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico.

FORMAS DE ENVIO

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección asignada por el cliente. El plazo de entrega puede variar según el método de transporte, lugar de destino así como de la forma de pago que haya elegido.

Los productos en stock se procesarán en un plazo máximo de 48h y en caso de rotura de stock se contactará con el cliente para darle una fecha de envío aproximada, pudiendo ejercer su derecho de desistimiento si no estuviese de acuerdo con ella.

Los gastos de envío son de 5.50€ (iva incluído) válidos para España excepto Islas Canarias, Ceuta o Melilla) para dichos destinos ponerse en contacto vía telefónica o email.

Los envios con grabados se enviaran en el plazo máximo de 10 dias.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los articulos de bisuteria y joyeria no admiten devolución,salvo en el caso de que lleguen defectuosos o dañados en el transporte,en éste caso una vez que recibamos el producto y comprobemos que todo esté bien,procederemos a la devoluciòn del dinero o sustitución en caso se ser posible por otro artículo.

Las devoluciones es algo que no nos gustan tanto a vosotros como a nosotros,por eso ante cualquier duda,te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros,estaremos encantados de atenderte!!!

Ajustes

Menú